Abogados, despachos, profesional, internacional

 Abogados, despachos, profesional, internacional

Abogado

Licenciado o doctor en derecho que ejerce profesionalmente la dirección y defensa de las partes en toda clase de procesos o el asesoramiento y consejo jurídico.

 

Abolición

La anulación, extinción, abrogación o anonadamiento de una cosa, especialmente de una ley, uso o costumbre.
Accesorium sequiter principale

Apotegma jurídico que significa que lo accesorio sigue a lo principal.
A QUO

Que marca el principio de un período de tiempo, de un proceso.
AB INITIO

Desde el principio.
ABANDERARSE

Matricular bajo bandera de un Estado un buque extranjero. Proveer a un buque de los documentos que autorizan su bandera
BANCARROTA.

Cesación o suspensión que hace un comerciante, u hombre de negocios, de su giro o tráfico, sin pagar sus deudas. | Ruina económica.
BANQUILLO.

Asiento en que se coloca el procesado ante el tribunal.
BASE DE COTIZACIÓN.

Cuantía establecida por la ley según los regímenes y la categoría profesional, en función de la cual se calcula la cotización a la Seguridad Social.
BASE IMPONIBLE.

Cantidad expresiva de una capacidad económica determinada, sobre la que se calcula el pago de los tributos.
BASE LIQUIDABLE.

Resultado de practicar sobre la base imponible las reducciones establecidas por la ley para cada tributo.
CADUCIDAD DE LA INSTANCIA.

Presunción legal de abandono de la acción entablada o del recurso interpuesto cuando los litigantes se abstienen de gestionar la tramitación de los autos. | Terminación de un proceso por falta de actividad de la instancia.
CADUCIDAD.

Extinción de una facultad o de una acción por el mero transcurso de un plazo configurado por la ley como carga para el ejercicio de aquellas
CALIFICACIÓN (ESCRITO DE).

El dedicado en el juicio penal a fijar las afirmaciones de las partes sobre hechos, carácter delictivo de estos, participación de los reos, circunstancias y responsabilidades, así como a proponer la prueba.
CALIFICACIÓN DEL DELITO.

En el procedimiento criminal la calificación del delito motiva el escrito de calificación o escrito de conclusiones que el Ministerio fiscal, el acusador privado, si lo hay, y la defensa formulan al ser elevada la causa a plenario.
CALIFICACIÓN REGISTRAL.

Apreciación, examen, comprobación de la legalidad de los títulos y documentos que se presentan en el Registro de la Propiedad, y que hace el registrador antes de proceder al asiento o inscripción de aquellos.
DACIÓN EN PAGO.

Transmisión, al acreedor o a los acreedores, del dominio de una cosa en compensación de una deuda.
DAÑO EMERGENTE.

Detrimento o disminución de valor derivada del incumplimiento de una obligación.
DAÑO MORAL.

Lesión sufrida por una persona de carácter afectivo y no patrimonial, y cuya idemnización es procedente en Derecho.
DAÑO.

Delito consistente en causar daños de manera deliberada en la propiedad ajena.
DAÑOS y PERJUICIOS

Son daños el mal sufrido por una persona, u ocasionado en una cosa, a causa de una lesión que reace directamente sobre ellas; y perjuicios la ganancia cierta que ha dejado de obtenerse. Quedan sujetos a la indemnización de los daños y perjuicios causados los que en el cumplimiento de sus obligaciones incurriesen en dolo, negligencia o morosidad y los que de cualquier modo contravinieren al tenor de aquellas (Art. 1.101 del CC). | Compensación que se exige a quien ha causado un daño, para reparar este.

Abogados Internacionales y Regulacion 

Braxton Abogados Internacionales y Regulacion Abogados Internacionales. Abogados Internacionales Internacionalización y Abogados Internacionales. Internacionalización y Abogados Internacionales www.braxton-group.com/es. Grupo Braxton www.braxton-network.com/es. Braxton Network Franquicia www.franquicia.braxton-co.com. Franquicias www.franquiciasen.jpa-iac.com. Franquicias en… Oportunidades de Negocio. Oportunidades de negocio Regulación www.regulacion.braxton-co.com . Regulación www.regulaciones.info. Regulaciones Fiscalidad www.tax-international.com/es. Fiscalidad Internacional. www.iva-comercio-electronico.tax-international.com . IVA en el Comercio Electrónico www.planificacionfiscal.info . Planificación Fiscal. www.preciostransferencia.com . Precios de Transferencia. www.expatriados.com.es. Expatriados www.fiscalidad-internacional.com. Fiscalidad Internacional Internacionalización www.jpa-iac.com. Internacionalización de la …

Abogados, despachos, profesional, internacional 

h   ·  Salvador Trinxet Lorca salvadortrinxetyllorca.wordpress.com/ Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Sevilla, Murcia, Bilbao, A Coruña, Tarragona, Alicante Servicios Soluciones – Fabián Plaza hablo sobre el origen del libro, personas quiinformes le apoyaron, los consejos que recibió y la forma en que llego Salvador Trinxet … ·  Salvador Trinxet Llorca. Etica empresarial | abogadoenmobi Abogados …

Autores de libros y enfoques en la internacionalizacion 

Autores de libros y enfoques en la internacionalizacion Salvador Trinxet llorca y otros autores de libros, Enfoques ante la internacionalización « Salvador … abogados salvador-trinxet llorca y otros autores de libros-llorca servicios profesionales .es/salvador-trinxet llorca y otros autores de libros-enfoques-ante-la… Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer Salvador Trinxet llorca y …

Beneficios empresariales y Regalias 

Beneficios empresariales y Regalias  conceptos, glosarios y definiciones y otros autores de libros tiene como      Colegios de abogados libros, informes y manuales …

Conceptos de fiscalidad internacional utiles 

Conceptos de fiscalidad internacional utiles Interpretación bilateral La que hacen los estados en el plano internacional Interpretación de los Convenios de Doble Imposición Para la interpretación de los CDI deben tenerse en cuenta no sólo las normas contenidas en el propio Convenio sino, además, la forma en que los Estados jerarquizan las normas internacionales …

2 Responses to “Abogados, despachos, profesional, internacional”

  1. […] Abogados, despachos, profesional, internacional  […]

  2. […] Abogados, despachos, profesional, internacional  […]

Leave a Reply

*